CORONAVIRUS | Detenido en la Feria por reincidente

/Redacción/

Según ha podido saber El Digital de Albacete, un hombre de 46 años resultó detenido este miércoles por la Policía Local de Albacete en la confluencia de las calles Juan Sebastián Elcano y Arquitecto Julio Carrilero. Los hechos sucedieron en torno a las 17:30 horas.

Según han indicado a El Digital de Albacete fuentes oficiales, la Policía Local sorprendió a esta persona en la calle en pleno Estado de Alarma y cuando fue preguntada por los motivos que le hacían permanecer en la vía pública, no ofreció ninguno de los recogidos en las excepciones que permite el Real Decreto.

Se da además la circunstancia de que esta persona ya había sido multada fechas atrás varias veces por el mismo motivo, por lo que los agentes de la Policía Local de Albacete procedieron a su detención. Durante el arresto, el ahora detenido no opuso resistencia alguna; según indican las mismas fuentes.

Así pues, se instruyeron las pertinentes diligencias penales por un presunto delito de desobediencia y tendrá que ser ahora un juez el que tome cartas en el asunto.

Esta persona es la segunda detención que practica la Policía Local de Albacete desde que entró en vigor el Estado de Alarma el pasado 15 de marzo.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba