VÍDEO | Rozalén se une a numerosos músicos españoles para crear una versión solidaria del ya mítico ‘Resistiré’

/Redacción/

Cadena 100 estrenaba este miércoles, 1 de abril, una nueva versión del clásico del Dúo Dinámico ‘Resistiré’. Una iniciativa a la que se han sumado algunos de los principales cantantes de la música actual entre los que se encuentra la albaceteña Rozalén.

La renovada canción que se ha convertido en todo un himno en la lucha contra el coronavirus y que suena día tras días en los balcones de Albacete cuenta con la colaboración de medio centenar de artistas y servirá para “dar voz a la esperanza” y recaudar fondos a beneficio de Cáritas. Un proyecto que ha visto la luz gracias al trabajo en equipo de la emisora y el productor Pablo Cebrián.

Los artistas que han puesto voz al himno de ‘Resistiré’ 2020 son: Álex Ubago, Álvaro Soler, Andrés (Dvicio), Andrés Suárez, Blas Cantó, Carlos Baute, Conchita, David Bisbal, David Otero, David Summers, Despistaos, Diana Navarro, Ele, Georgina, India Martínez, Iván (Efecto Pasillo), José Mercé, Josemi Carmona, Manuel Carrasco, Melendi, Mikel Erentxun, Nil Moliner, Pastora Soler, Pedro Guerra, Pitingo, Rosana, Rozalén, Rulo, Sofila Ellar, Susana (Efecto Mariposa) y Vanesa Martín.

Cantantes y músicos no han dudado en poner su voz, talento y buena energía en esta iniciativa solidaria, así como la colaboración de varias de las discográficas más importantes de la industria musical como son Universal Music, Sony, Warner y Altafonte. También ha participado en este proyecto con DADA film & entertainment.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba