VÍDEO | El equipo docente del Colegio Azorín de Albacete manda un divertido mensaje lleno de positividad a sus alumnos

/Marta López/

La comunidad educativa del Colegio Azorín de Albacete ha querido mandar ánimos de una forma muy especial a todas las familias que forman parte del centro educativo. Un mensaje de aliento que hacían llegar a través de un divertido vídeo que tiene como banda sonora la canción ‘Qué bello es vivir’ de El Kanka.

Noticias Albacete

El jefe de estudios del Colegio Azorín, Carlos Sotos, indicaba a El Digital de Albacete que “esta iniciativa ha salido de la comunidad educativa del centro con el objetivo de animar a las familias y sobre todo a los alumnos que están en casa estos días de confinamiento”. Un vídeo cargado de consejos para los alumnos y es que “además de realizar las tareas y clases que les estamos dando, es bueno que tengan autonomía, que canten, que bailen y ayuden en casa”, explica.

Noticias Albacete

Confiesa que “la situación es complicada pero todos los docentes estamos poniendo todo de nuestra parte para que el confinamiento les sea mucho más ameno a los niños”, añadiendo que “dentro de lo que cabe lo estamos llevando bien”. Así, subraya que “los adultos lo estamos pasando mal pero sabemos gestionar las emociones, algo que no controlan tan bien los niños” y que esta situación es especialmente compleja para los más pequeños.

Noticias Albacete

De este modo señala que “estamos deseando que todo vuelva a la normalidad y que los niños puedan volver a socializar en el colegio”. Así, lanzan un mensaje cargado de positividad a sus alumnos que están dando un gran ejemplo y les recuerdan lo importante que es que continúen sin salir de casa.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba