ALBAMOCION
noticias albacete

Termina detenida tras una persecución por las calles de Albacete capital en pleno Estado de Alarma

toyota 2

Increíble suceso el protagonizado por una mujer en Albacete este martes, en pleno Estado de Alarma con meditadas de confinamiento dictadas por el Gobierno de España.

Según ha informado Policía Local de Albacete, los hechos ocurrieron a las 18:25 del martes, cuando agentes de la Policía Nacional observan como un turismo circula a gran velocidad y zigzagueando por la Circunvalación, en dirección a la Avenida de España.

albaluz

Fue entonces cuando los agentes comienzan a hacerle señales para que se detuviera, haciendo la conductora del vehículo caso omiso a las indicaciones de los policías, comenzando entonces una persecución.

En su huida, por varias calles del Ensanche, la conductora no respetaba señal alguna, saltándose semáforos en rojo hasta que logró ser interceptada por los agentes en el cruce de las calles Luis Badia con Pedro Coca.

Una vez interceptada los agentes se dirigieron a ésta, observando que se encontraba con síntomas evidentes de encontrarse bajo los efectos del alcohol.

Fue trasladada a las dependencias policiales, donde se negó a someterse a las pruebas de detección alcohólica.

Tras este episodio fue detenida y se instruyen diligencias por un presunto delito contra la Seguridad Vial (Conducir un vehículo bajo la influencia de bebidas alcohólicas) y otro contra el Orden Público. 

Mapfre

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.