ALBAMOCION
Noticias ALbacete

Detenido este hombre en Albacete por la tremenda barbaridad que hizo en pleno Estado de Alarma

TOyota

/Redacción/

Un hombre de 32 años ha resultado detenido a primeras horas de la madrugada de este miércoles 1 de abril al ser sorprendido por la Policía Local de Albacete incumpliendo el Estado de Alarma y conduciendo un vehículo bajo la influencia de una tasa de alcohol considerada como penal.

albaluz

Según ha informado la Policía Local de Albacete, el suceso ocurrió a las 01.45 horas de este miércoles en la calle Ríos Rosas, donde una patrulla que prestaba labores de vigilancia para llevar a cabo el cumplimiento del Estado de Alarma por Covid19 observó un vehículo que estaba realizando maniobras de estacionamiento “de una forma lenta y torpe, sin ser capaz de completarlas”.

Fue entonces cuando los policías locales se dirigieron al citado turismo, observando que su conductor presentaba evidentes síntomas de encontrarse bajo la influencia de bebidas etílicas y desprendía un gran olor a alcohol, por lo que fue requerido para la realización de las correspondientes pruebas.

En dichas pruebas, el ahora detenido arrojó un resultado positivo y que superaba ampliamente la tasa máxima permitida, siendo superior a los 0’60 mg/litro y considerada por tanto penal.

Así pues, esta persona resultó detenida y tras instruirse las diligencias penales por un presunto delito contra la Seguridad Vial tendrá que ser ahora un juez el que dicte sentencia.

Además, fue sancionado administrativamente por incumplir el Estado de Alarma y no permanecer confinado en su casa.

Mapfre

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.