CORONAVIRUS | Sentido homenaje a los más de 30 fallecidos en Villarrobledo a causa del covid19

/Redacción/

  • Policía Local, Bomberos, Protección Civil y Cruz Roja rinden homenaje a las personas fallecidas a causa del coronavirus.
  • “Cuando se supera la treintena de fallecidos en Villarrobledo”, según indican desde el Ayuntamiento de la localidad, con este gesto en nombre de la ciudad, se transmite el apoyo a las familias y amigos de los fallecidos.

Entre las labores y el intenso trabajo realizado desde que empezó la crisis por Policía Local Guardia Civil, Bomberos, Protección Civil y Cruz Roja, coordinados desde el Ayuntamiento, velando por la seguridad del ciudadano, también se encuentran el trabajo de auxilio, apoyo y acompañamiento. Una labor que realizan con el objetivo de seguir manteniendo alta la moral de los vecinos tras casi 3 semanas de confinamiento, haciendo ver que están ahí para prestar siempre ayuda.

Conscientes además, de la difícil situación que están atravesando numerosas familias de la localidad, al perder a sus seres queridos en unas circunstancias en las que las normas del confinamiento impiden poder despedirse de ellos, viviendo este duelo en soledad y “cuando se supera ya la treintena de fallecidos en Villarrobledo”, según informa el Ayuntamiento de Villarrobledo, desde Policía Local, Guardia Civil, Bomberos, y voluntarios de Protección Civil y Cruz Roja, que llevan trabajando codo con codo durante semanas, se realizaba ayer un homenaje en recuerdo de todas las personas que nos han dejado a causa del virus y como muestra de apoyo a los familiares y amigos, en nombre de toda la ciudad, con el fin de que no sean olvidados.

Homenaje 1

Un homenaje que bajo el son de la “Muerte no es el final” se completaba con varios ramos de flores, donados por floristerías locales, dejados a las puertas del cementerio municipal. Un emotivo acto como muestra de respeto, con la esperanza de que ofrezca algo de consuelo a las familias que han perdido a seres queridos en las últimas semanas.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba