CORONAVIRUS | Globalcaja adelanta el pago por desempleo a sus clientes

/Redacción/

Globalcaja, en la línea de poner en marcha rápidamente medidas de apoyo a los ciudadanos ante la pandemia COVID-19, va a adelantar, al próximo día 3 de abril, el pago de su prestación por desempleo. 

Los clientes de la entidad recibirán el cobro de su próxima prestación de desempleo siete días antes de lo que estaba previsto. De este modo, todos los clientes de Globalcaja que reciban la presentación por desempleo podrán revisar el ingreso automático en sus cuentas el próximo viernes 3 de abril de 2020. Los clientes podrán comprobar el citado pago, a través de RuralVía, servicio de banca online de Caja Rural, o a través de la aplicación ruralvía móvil.

Esta medida se suma a otras iniciativas que desde Globalcaja se están poniendo en marcha a diario, para tratar de paliar las consecuencias de la crisis del coronavirus, como, por ejemplo, el anticipo del pago de las pensiones, y la creación y puesta en marcha del Fondo Solidario Globalcaja Covid-19, dotado con 300.000 euros.

Globalcaja seguirá aportando soluciones financieras, con el fin de ayudar a todos los clientes de la Caja durante esta época de incertidumbre, ya que el objetivo es ofrecer un mayor y mejor servicio a todos sus clientes, y que no tengan que acercarse a las oficinas para realizar cualquier gestión o trámite.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba