CORONAVIRUS | El elevado número de multas que se pusieron en Albacete este martes por incumplir el Estado de Alarma

/Redacción/

Casi 17 días después de decretarse el Estado de Alarma en España por la pandemia de covid19 hay muchos albaceteños que siguen haciendo caso omiso a las obligaciones que se derivan del Real Decreto.

Así pues y según han indicado a El Digital de Albacete fuentes oficiales, a lo largo del día de ayer, martes 31 de marzo, la Policía Local de Albacete redactó 49 denuncias por incumplir el Estado de Alarma y romper el confinamiento en Albacete capital.

Desde que se decretó el Estado de Alarma, la Policía Local de Albacete ha impuesto un total de 807 multas por acciones derivadas de romper el confinamiento o viajar en un vehículo sin adoptar las medidas de seguridad necesarias y obligatorias.

En lo que respecta a la Policía Nacional, el otro cuerpo de seguridad encargado de velar por el cumplimiento del Estado de Alarma en Albacete capital, sus agentes redactaron este martes 34 sanciones por el mismo motivo que llevaron a la Policía Local a redactar las suyas.

Así pues, a lo largo de este martes fueron puestas en Albacete capital 83 denuncias por saltarse a la torera el Estado de Alarma.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba