Un primer envío con 20.000 mascarillas donadas por la empresa Albaluz viaja ya rumbo a Albacete

/Redacción/

  • Este envío será recibido en la Jefatura de la Policía Local de Albacete el próximo día 7 de abril y procede de China, donde la empresa Albaluz ha adquirido el material gracias a la colaboración de Marc Chan, de la compañía Wild Organic Hong Kong Limited.

  • En los próximos días saldrá de China un segundo envío de otras 20.000 mascarillas que también serán donadas por Albaluz al Hospital de Albacete, con lo que el total de la donación de la empresa albaceteña a los hospitales de Albacete será de 40.000 mascarillas quirúrgicas y 3.000 guantes.

En estos momentos se encuentran rumbo a Albacete un envío de 20.000 mascarillas de uso quirúrgico donadas por la empresa promotora inmobiliaria albaceteña Albaluz y cuyo objetivo es que sean destinadas al personal sanitario que combate la pandemia del coronavirus COVID-19 en los hospitales de Albacete.

noticias albacete

Este envío será recibido en la Jefatura de la Policía Local de Albacete el próximo día 7 de abril y procede de China, donde la empresa Albaluz ha adquirido el material gracias a la colaboración de Marc Chan, de la compañía Wild Organic Hong Kong Limited.

noticias albacete

Esta donación de Albaluz se suma a la realizada hace unos días por la misma empresa de 3.000 guantes para sanitarios.

noticias albacete

En los próximos días saldrá de China un nuevo envío de otras 20.000 mascarillas que también serán donadas por Albaluz al Hospital de Albacete, con lo que el total de la donación de la empresa albaceteña a los hospitales de Albacete será de 40.000 mascarillas quirúrgicas y 3.000 guantes.

albacete noticias

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba