CORONAVIRUS | Vivía con su presunto maltratador confinada en un piso de Albacete

/Redacción/

Un hombre de 36 años resultó detenido este lunes por la Policía Local de Albacete tras protagonizar un presunto episodio de malos tratos en el interior de una vivienda en pleno Estado de Alarma, cuarentena y confinamiento.

Así lo han indicado fuentes autorizadas de la Policía Local de Albacete, quienes han manifestado que en torno a las 16:30 horas de este lunes se recibió una llamada en la Jefatura Municipal en la que se indicaba de la existencia de una fuerte discusión en el interior de una vivienda ubicada en la Plaza Tomás Navarro Tomás de Albacete capital.

Hasta allí se desplazaron entonces rápidamente varios agentes de la Policía Local de Albacete, que una vez en el lugar de los presuntos hechos advirtieron evidencias de la supuesta agresión y procedieron a detener a la parte masculina de la pareja. La mujer, fue trasladada en primera instancia a un centro médico y posteriormente a la Jefatura de la Policía Local de Albacete para presentar la pertinente denuncia.

El detenido es un hombre de 36 años y tras su arresto se redactaron las pertinentes diligencias penales por un presunto delito de violencia de género.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba