CORONAVIRUS | La simpática iniciativa de la Policía Local de Villarrobledo con los ‘peques’ que cumplan años durante el Estado de Alarma

/Redacción/

Desde el Ayuntamiento de Villarrobledo y con la implicación de Policía Local se ha puesto en marcha un nuevo servicio esta vez dirigido a los más pequeños, con el fin de hacer más llevadero el confinamiento que cumplen desde hace más de dos semanas.

Son muchos los niños y niñas que cumplen años durante la cuarentena y que no pueden celebrarlo con sus familias o amigos y por ello, Policía Local se ofrece a celebrarlo con ellos, acudiendo a casa de aquellos que lo soliciten a cantar “Cumpleaños Feliz” y a intentar sacarles una sonrisa en estos momentos tan difíciles.

Policía Local sigue al pie del cañón, trabajando día a día para seguir velando por la seguridad de todos los ciudadanos. Anunciaban que 7 de los agentes se encuentran en cuarentena por síntomas de COVID-19, esperando que pronto vuelvan a incorporarse al servicio.

Cada día desde Policía Local, Guardia civil, Sepei y protección civil se recorre la ciudad, en torno a las 8 de la tarde, para seguir dando visibilidad y para agradecer el trabajo de tantas y tantas personas para cuidar de los demás, así como para agradecer la responsabilidad ciudadana a la hora de quedarnos en casa. Con sus luces y sus sirenas, todos saben en Villarrobledo que están ahí para cuidarnos.

Cuidar también a los más pequeños, esos que desde el 13 de marzo desaparecieron de las calles y que desde el principio fueron conscientes de la situación quedándose en casa, un esfuerzo que desde el Ayuntamiento se quiere premiar con este servicio de cumpleaños que realizará Policía Local a los cumpleañeros que quieran celebrar su día especial, de forma diferente.

Según ha informado la Policía Local de Villarrobledo, con el fin de no bloquear la Centralita y poder atender llamadas urgentes, enviar whatsapp al teléfono 661528329, durante la mañana del día que sea el cumpleaños. Edad máxima, 1o años.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba