ALBAMOCION
Noticias provincia Albacete

CORONAVIRUS | El ‘Bingo Solidario’ de los vecinos de Peñas de San Pedro recauda 1.000 euros para ayudar al Hospital de Albacete

toyota 2

/Marta López/

Los vecinos de Peñas de San Pedro se han volcado para ayudar al personal sanitario del Hospital de Albacete en esta emergencia sanitaria, y lo han hecho de una forma muy peculiar y divertida.

albaluz

Así, la Asociación Juvenil ‘Asdrúbal’ de Peñas de San Pedro tenía la iniciativa de organizar un ‘Bingo Solidario’. Una divertida manera de pasar un buen rato durante la cuarentena y además con un fin solidario. Así, todo lo recaudado en esta iniciativa ha sido donado íntegramente a la campaña ‘Albacete Ayuda’. 

Noticias provincia Albacete

Una peculiar convocatoria en la que han sido necesarias herramientas como WhatsApp, Bizzum para recaudar las donaciones y la aplicación Zoom para jugar cada uno desde su casa a este ‘Bingo Solidario’.

Peñas de San Pedro se volcaba con esta iniciativa para aportar su granito de arena en la lucha contra el coronavirus, y es que han participado en este ‘Bingo Solidario’ cerca de un centenar de vecinos, entre los que se ha destinado a ‘Albacete Ayuda’ 1.000 euros para adquirir material sanitario.

Mapfre

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.