ALBAMOCION

valoriza

CORONAVIRUS | De cuidar a los jugadores del Albacete Balompié a luchar en primera línea contra el Coronavirus

toyota 2

/Redacción/

Juan Miguel Armero, médico del Albacete Balompié, se encuentra trabajando en las filas del SESCAM para luchar contra la pandemia de covid19 en Balazote y Bogarra.

albaluz

Con la Liga suspendida y con falta de sanitarios en toda la provincia de Albacete, Juan Miguel Armero no ha dudado en dar un paso al frente para como médico aportar su granito de arena para frenar la propagación del Coronavirus.

Así pues, Juan Miguel Armero se ha incorporado a la primera línea de batalla para luchar contra el covid19 y lo hace en las localidades albaceteñas de Balazote y Bogarra.

No es el único sanitario en las filas del Albacete Balompié que está en primera línea de batalla ya que ‘Mati’, la capitana del equipo femenino del club blanco, lucha para combatir el coronavirus en Ossa de Montiel, donde trabaja como enfermera.

Noticias Albacete

Ellos, como tantos y tantos otros trabajadores indispensables lo están dando todo para frenar la pandemia, ayudémosles cada uno de nosotros quedándonos en casa para que entre todos pongamos fin lo antes posible a esta pesadilla.

Mapfre

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.