VÍDEO | Así se escuchan los aplausos de Albacete a los sanitarios desde uno de los pisos más altos de la ciudad

/Marta López/

Las calles de Albacete continúan llenándose día tras día de aplausos. Puntualmente, a las 20:00 horas los albaceteños salen a sus balcones para agradecer con este simbólico gesto el trabajo que realizan quienes combaten en primera línea de fuego al coronavirus.

Por primera vez desde que el Estado de Alarma nos confinó en nuestros hogares con el objetivo de frenar la propagación del virus hemos podido poner cara a los vecinos que, como nosotros, salen a aplaudir al balcón. El cambio de hora nos ha dejado más luz, y con ello cambiaba este gesto que ya se ha convertido en una rutina. Sucedió este domingo.

Noticias Albacete

Así, Eugenio, hacía llegar en un vídeo a El Digital de Albacete, este maravilloso momento del día. Desde su balcón en ‘La Pajarita’, nos hacía partícipes de este espectacular momento. Un aplauso emocionante a la luz del sol para agradecer la labor de “personal sanitario, transportistas, militares Fuerzas y Cuerpo de Seguridad y a todos quienes garantizan los servicios mínimos”, manifiesta este vecino de Albacete.

Noticias Albacete

Una instantánea única en la que se puede comprobar como Albacete se vuelca en este especial homenaje, y es que el vídeo recoge una bella panorámica de la capital sumida en un simultáneo aplauso. Calles totalmente vacías, y es que en las imágenes se puede observar un punto tan transitado como la Fuente de ‘Las Ranas’ sin tráfico, mientras que por el contrario, este espectáculo deja a su paso balcones llenos de gente y de aplausos.

Noticias Albacete

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba