Un camionero denuncia las dificultades que les ponen REPSOL y CEPSA para ir al aseo en las áreas de servicio

José Antonio, un transportista español, ha sido entrevistado este lunes en Televisión Española para denunciar la situación que viven con las áreas de servicio.

Según este transportista la situación es especialmente grave en la red de áreas de servicio que REPSOL tiene por todo el país. Este transportista ha denunciado públicamente las grandes dificultades que tienen para poder encontrar un aseo donde hacer sus necesidades o un lugar donde comer un bocadillo.

“Con la mayor red que tienen REPSOL y CEPSA y han sido el peor aliado” . José Antonio afirma que ha tenido que ir la Guardia Civil a las áreas de servicio para que abrieran los aseos.  “Que repostes 500 litros en un área y no te dejen ir al baño, tiene tela”, eso pasó la primera semana, afirma.

El servicio del transporte es uno de los considerados esenciales por parte del Gobierno de España, la distribución de alimentos y equipos sanitarios es clave, por lo que son muchas las horas que están al volante estos profesionales que no encuentran ni las mínimas facilidades necesarias para poder, tan siquiera, hacer sus necesidades en ruta.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba