La desesperada llamada de un enfermo de coronavirus en Albacete a la Policía

/Redacción/Foto: Policía Local/

Lamentablemente la vida no entiende de pandemias y coronavirus y los malos tragos se siguen sucediendo en otros aspectos de la misma mientras todas las miradas y esfuerzos del Mundo se dedican ahora a intentar frenar a un covid19 que sigue sumando víctimas y contagios por allá por donde pasa.

Según ha informado la Policía Local de Albacete, varios de sus agentes trabajaron durante la tarde noche de ayer domingo 29 de marzo en la búsqueda de una anciana de 82 años con problemas de memoria que desapareció de su domicilio y que afortunadamente pudo ser localizada sana y salva.

El dispositivo para intentar localizar a la anciana se montó cuando su hijo, que además está contagiado de covid19 según ha indicado la Policía Local de Albacete, llamó comunicando su desesperación al cuerpo de seguridad por la desaparición de su madre. El alarmante, además, indicó a los agentes los problemas de memoria que padece la anciana y explicó que se encontraba con su esposo y de repente se había marchado de casa.

Afortundamente, la anciana pudo ser localizada con prontitud en los aledaños del Molino de la Feria y todo quedó en un susto para sus familiares.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba