ALBAMOCION



Ayuntamiento Todos los Santos
Noticias provincia

FOTOS | Tras el paso de la Legión, fabricarán mascarillas para sanitarios en esta empresa de Almansa

TOyota

/Redacción/

Militares de la VIII bandera del Tercio Don Juan de Austria, III de La Legión del Ejército de Tierra han trabajado este lunes por tarde en labores de desinfección de la empresa Frecuentex; en Almansa.

albaluz

Dicha empresa va a comenzar a producir mascarillas para personal sanitario desde la localidad albaceteña una vez adecuadas sus instalaciones a todos los requerimientos necesarios.

El Alcalde de Almansa, Javier Sanchez Roselló, acompañado del concejal de Seguridad y Movilidad Urbana, Alvaro Bonillo y el Capitán de la Guardia Civil de Almansa, Carlos Soriano, visitaban la citada empresa almanseña de la mano de su dueño, Segundo Barberá, el cual ha llegado un acuerdo con el Ministerio de Sanidad, para la fabricación de mascarillas, con la correspondiente homologación, en sus instalaciones.

A tal efecto, se desplazaba a la localidad, la VIII Bandera del Tercio Don Juan de Austria, III de La Legion, con base en Almería, para proceder a la desinfección de la fábrica antes de comenzar la producción.

 

Mapfre

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.