FOTOS | Tras el paso de la Legión, fabricarán mascarillas para sanitarios en esta empresa de Almansa

/Redacción/

Militares de la VIII bandera del Tercio Don Juan de Austria, III de La Legión del Ejército de Tierra han trabajado este lunes por tarde en labores de desinfección de la empresa Frecuentex; en Almansa.

Dicha empresa va a comenzar a producir mascarillas para personal sanitario desde la localidad albaceteña una vez adecuadas sus instalaciones a todos los requerimientos necesarios.

El Alcalde de Almansa, Javier Sanchez Roselló, acompañado del concejal de Seguridad y Movilidad Urbana, Alvaro Bonillo y el Capitán de la Guardia Civil de Almansa, Carlos Soriano, visitaban la citada empresa almanseña de la mano de su dueño, Segundo Barberá, el cual ha llegado un acuerdo con el Ministerio de Sanidad, para la fabricación de mascarillas, con la correspondiente homologación, en sus instalaciones.

A tal efecto, se desplazaba a la localidad, la VIII Bandera del Tercio Don Juan de Austria, III de La Legion, con base en Almería, para proceder a la desinfección de la fábrica antes de comenzar la producción.

 

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba