CORONAVIRUS | El solidario gesto de una empresa con los efectivos de Guardia Civil, Bomberos y Policía Local de Albacete

/Redacción/

Para agradecer la labor diaria que realizan en las calles de Albacete los efectivos de la Policía Local, Bomberos y Guardia Civil, la empresa D Origen ha acercado algo de comida a su personal en la capital.

De este modo agradecían los agentes de la Policía Local de Albacete “el detalle y el almuerzo” que la empresa ha llevado hasta la Comisaría de la capital. Un esfuerzo que “se valora especialmente en estos días de trabajo”, indicaba la Policía Local en su Twitter.

Gesto que también aplaudían desde el Parque de Bomberos de la capital, a quienes también han invitado a comer. Sin duda, “gestos de solidaridad que nos dan fuerzas para seguir luchando”, apuntaban los Bomberos de Albacete en su cuenta de Twitter.

La empresa también recibía el agradecimiento de los agentes de la Comandancia de la Guardia Civil de Albacete por “el detalle de donar productos alimenticos”, señalaban. Un gesto que ha servido “para que los efectivos de la Guardia Civil que prestan servicios en la Comandancia de Albacete repongan fuerzas”.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba