ALBAMOCION

valoriza

CORONAVIRUS | El entrañable bando del alcalde de Tarazona de La Mancha para los más pequeños

toyota 2

/Marta López/

El Ayuntamiento de Tarazona de la Mancha emitía este lunes, 30 de marzo, un bando muy especial dirigido a los más pequeños de este municipio de la provincia de Albacete.

albaluz

Así, recogía que “se pone en conocimiento del pueblo de Tarazona de La Mancha, la felicitación que hace el Ayuntamiento a todos los niños porque estos días se están quedando en casa, han hecho los deberes del cole, han ayudado a sus papás y a sus mamás, y se han portado muy bien”. Por este motivo desde el Ayuntamiento “les pedimos que sigan portándose bien durante los días que quedan en casa sin salir, y que convenzan a sus abuelos para que se cuiden mucho y no salgan a la calle”, indica el bando.

Así el alcalde de Tarazona, Miguel Zamora, autoriza “la visita del Ratoncito Pérez a las casas de los niños de Tarazona de La Mancha para seguir repartiendo regalos a todos los niños a los que se les caiga algún diente durante estos días”. Igualmente se recuerda al Ratoncito Pérez que “deberá acudir a las casas por la noche, usando mascarilla, guantes y se tendrá que lavar las manos antes y después de dejar los regalos”.

Noticias provincia Albacete

Mapfre

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.