VÍDEO | El DJ del pub de ‘La Zona’ da explicaciones en un vídeo

Tal y como les ha contado El Digital de Albacete, en la tarde de este sábado se ha registrado un incidente en un pub de ‘La Zona’ de Albacete, al ser requerida por los vecinos la presencia policial al escuchar música proveniente de un conocido local de la calle Concepción.

Según ha podido saber El Digital de Albacete, en el interior del local se encontraba realizando un DJ una sesión que era retransmitida por streaming, aunque el establecimiento permanecía cerrado al público.

La música que salía del pub alertó a los vecinos que llamaron a la Policía, la cual trasladó varias dotaciones hasta el lugar para verificar qué era lo que estaba sucediendo en ese pub de la calle Concepción, ya que la primera sospecha de los vecinos es que se estaba desarrollando una fiesta en su interior.

noticia albacete

Al llegar al lugar los agentes verificaron que el local estaba cerrado y en su interior se encontraba el DJ que estaba retransmitiendo su sesión por redes sociales, al que los agentes informaron que su actividad no estaba permitida por el Decreto de Alarma para ser realizada en el establecimiento, con lo que ha tenido que parar la sesión y regresar a su domicilio.

Según han informado fuentes del Ayuntamiento de Albacete a El Digital de Albacete han sido denunciadas dos personas que estaban en el interior del local, el DJ y un acompañante.

Hasta El Digital de Albacete ha llegado un vídeo en el que el DJ protagonista de la historia se disculpa por lo sucedido y por lo comentado en otro vídeo que grabó para un grupo de amigos y que se ha hecho viral.

 

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba