ALBAMOCION
Noticias Albacete
Foto de archivo

Termina detenido en Albacete tras haber sido denunciado varias veces por saltarse el confinamiento

TOyota

/Redacción/

Según ha informado la Policía Local de Albacete, en la mañana de este domingo se ha producido la detención de un ciudadano en Albacete capital derivada del incumplimiento del Estado de Alarma.

albaluz

Según las citadas fuentes, la persona detenida ya había sido multada con anterioridad “varias veces” por saltarse el estado de confinamiento obligado y además, en la mañana de este domingo, tras ser sorprendido de nuevo saltándose a la torera las normas, ha mostrado “desobediencia y resistencia” a los agentes.

Así pues, esta persona ha resultado detenida tras no cumplir las normas de confinamiento decretadas en el Estado de Alarma vigente en España desde el 14 de marzo.

Tras la detención se han instruido las pertinentes diligencias penales por el citado presunto delito y será ahora un juez el que dictamine su sentencia.

AMPLIACIÓN

Según han informado fuentes del Ayuntamiento de Albacete a El Digital de Albacete, el detenido es un varón de 28 años al que era la tercera vez que se le interceptaba en la vía pública sin causa justificada para no permanecer en su domicilio. Ha sido detenido en las inmediaciones del Parque Lineal a la altura de la Avenida de los Empresarios.

Se imputa un presunto delito de desobediencia grave a la autoridad con el agravante de reiteración.

Mapfre

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.