ALBAMOCION
noticias albacete

La Catedral de Albacete abrirá la Cripta de la Capilla de Jesús Nazareno para las cenizas de los fallecidos durante la pandemia

TOyota

La Parroquia de San Juan Bautista (Catedral de Albacete) abrirá la Cripta de la Capilla de Jesús Nazareno para el enterramiento de las cenizas de los fallecidos durante la pandemia cuyos familiares así lo decidan, a título gratuito.

Recordamos que el Ayuntamiento de Albacete ha decretado la suspensión de las cremaciones desde el pasado viernes, pero aquellos difuntos incinerados con anterioridad pueden ser depositados en esta cripta.

albaluz

UN LUGAR DE REPOSO Y ORACIÓN

Desde el 2 de noviembre de 2016 el Columbario de la Parroquia de San Juan Bautista (Catedral de Albacete) viene acogiendo las cenizas de los difuntos que así lo decidieron. Son acogidas como lugar de reposo y custodia, de memoria y oración por ellos y, sobre todo, como signo de esperanza en la resurrección de los muertos, punto crucial de la fe de los católicos.

Para ofrecer un espacio así en la Catedral a los fallecidos durante la pandemia cuyos familiares lo deseen, se ha habilitado la cripta subterránea de la Capilla de Jesús Nazareno como espacio para el depósito definitivo de urnas de cenizas, a título gratuito, de nuestros hermanos difuntos. Los familiares que así lo deseen podrán depositar allí las cenizas de sus difuntos una vez haya finalizado esta etapa de enfermedad y dolor.

En espera de ese día, quienes deseen que las cenizas de sus seres queridos reposen en esa cripta pueden comunicarlo al correo electrónico: catedralalbacete@gmail.com

Mapfre

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.