ALBAMOCION

valoriza
Noticias Albacete

CORONAVIRUS | Una boda en su piso de Albacete por el confinamiento

TOyota

/Redacción/

El hecho de que tengamos que permanecer confinados en casa está revolucionando nuestro día a día. Y es que, debido al aislamiento provocado por el Estado de Alarma se están cancelando infinidad de celebraciones, planes, eventos y viajes que teníamos pendientes.

albaluz

Una de las situaciones más extremas es con la que tienen que lidiar las parejas que tenían planeado darse el ‘sí quiero’ durante estos días. Y es que, la organización de una boda es algo complejo debido a todos los detalles de planificación que conlleva: tipo de enlace, banquetes, vestidos, invitados…Un sinfin de detalles que con total probabilidad los novios lleven buscando desde hace meses, y que ven como el coronavirus ha convertido su celebración soñada en un ‘quiero pero no puedo’.

Sin embargo, hay quien pese a todo decide seguir adelante con sus planes. Este es el caso de Diego y Sofía, una pareja argentina que tenía señalado este jueves, 26 de marzo, como el día de su boda, pero debido a la cuarentena este plan se canceló. Así, poniéndose el mundo por montera y teniendo claro que nada les iba a amargar la boda, decidieron dar un original toque a su enlace.

Noticias Albacete

 

Y es que, han celebrado su boda en casa. ¿Cómo? A través de las redes sociales retransmitieron en directo su enlace desde el salón de su casa. De este modo, sin saltarse el confinamiento asistieron ataviados con sus mejores galas vía videoconferencia a la boda de Diego y Sofía muchos de los invitado e incluso el oficiante del enlace. Así, y bajo el lema #MeCasoEnCasa esta pareja pudo cumplir su sueño.

Siguiendo su ejemplo, algo similar decidieron hacer Aurora y Rubén, una pareja de Ciudad Real que también contrajo matrimonio de forma simbólica a través de una videollamada en su casa de Albacete. Una original celebración en la que estuvieron presentes amigos y familiares. Un amigo de la pareja ejerció como “sacerdote” de la ceremonia e incluso tuvieron baile nupcial.

Bodas, a las que no ha faltado ningún detalle y que demuestran que de todas las situaciones se puede extraer un lado positivo.

Mapfre

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.