ALBAMOCION
Noticias Albacete

CORONAVIRUS | Una clínica veterinaria cede su respirador al Hospital de Albacete

TOyota

/Marta López/Vídeo: Policía Local de Albacete/

Se siguen sucediendo las donaciones para ayudar al personal sanitario del Hospital General Universitario de Albacete en su batalla contra el coronavirus. En este caso la clínica veterinaria Argos ha cedido al centro hospitalario su respirador quirúrgico.

albaluz

“Ofrecimos nuestro respirador hace unos días viendo que había escasez de este tipo de material”, explica el gerente de esta clínica veterinaria,Emilio Lozano, a El Digital de Albacete. De este modo apunta que “no es justamente el tipo de modelo que necesitan”, pero “pueden adaptar este ventilador quirúrgico para utilizarlo en humanos”.

De este modo destaca que han puesto en marcha esta iniciativa porque “hay que intentar colaborar todos un poquito”. Así, espera que “puedan sacar algún beneficio” a este ventilador, porque “toda ayuda es buena”.

Además de este ventilador quirúrgico desde esta clínica veterinaria de Albacete “hemos cedido todo el material que hemos podido”, como guantes y mascarillas. Material que ya ha recogido la Policía Local de Albacete y se ha puesto a disposición del personal sanitario.

Mapfre

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.