ALBAMOCION
noticias albacete

Albaluz dona 3.000 guantes y espera la llegada de 40.000 mascarillas para el Hospital de Albacete

toyota 2

Ante la escasez de material de protección para los sanitarios, a la llegada de material por parte del Gobierno de España y la Junta de Castilla-La Mancha se suma la solidaridad de particulares y empresas de Albacete, que quieren arrimar el hombro y ayudar a los que combaten esta pandemia en nuestra ciudad y provincia.

Hoy les contamos otro caso de solidaridad protagonizado por la empresa del sector inmobiliario Albaluz, que ha hecho entrega este sábado en las dependencias de la Policía Local de Albacete de 3.000 pares de guantes de uso sanitario para el Hospital de Albacete y el Perpetuo Socorro.

albaluz

noticias albacete

Esta es la primera entrega de material de esta empresa albaceteña, que durante la próxima semana espera que lleguen a Albacete 40.000 mascarillas que han comprado en China para donar al Hospital de Albacete.

Desde la empresa confían en no encontrar los problemas aduaneros a los que desgraciadamente se están enfrentando numerosas empresas que con toda la buena intención compran material sanitario para donar y que cuando llega a España es rechazado por las autoridades aduaneras.

Este gesto es otro ejemplo más de la implicación de los albaceteños en la lucha contra el COVID-19.

Mapfre

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.