GLOBALCAJA TOP

ALBAMOCION


JUNTA PREMIUN

JUNTA PREMIUM

CORONAVIRUS | El ‘narcótico’ motivo por el que un joven estaba en la calle en Villarrobledo en pleno Estado de Alarma

TOyota

/Redacción/Foto: Policía/

Según ha informado la Policía Local de Villarrobledo, en la tarde de ayer jueves día 26 varios de sus agentes interceptaron a un joven “circulando en bicicleta sin protección sanitaria”. Por ello, se procedió a su identificación y tras su actitud nerviosa se le preguntó por sus pertenencias, saliendo entonces corriendo a la huida e iniciando en ese momento los agentes una persecución hasta su localización.

albaluz

Una vez interceptado por los agentes y tras registrar a fondo sus pertenencias, los agentes de la Policía Local de Villarrobledo encontraron hasta 12 bolsas con cierta cantidad cada una de lo que sería marihuana y que son las que aparecen en la siguiente imagen:

Así pues, la supuesta droga fue decomisada por los agentes y se procedió a realizar la pertinente denuncia por ello. Igualmente y según añaden las mismas fuentes, el joven también fue denunciado por incumplir el artículo 7 del RD 463/2002 del Estado de Alarma, al encontrarse en la vía pública sin un motivo recogido en las excepciones del Real Decreto.

Mapfre

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.