FOTOS | La solidaridad de Bienservida llega a Urgencias del Hospital de Albacete

/Javier Romero/

No paran de llegar gestos solidarios de la sociedad civil para ayudar a los héroes que cada día combaten en primera línea al coronavirus.

Hoy les contamos la historia  de unas 50 mujeres y hombres de la localidad albaceteña de Bienservida, quienes crearon un grupo de trabajo a través de Ayuntamiento del municipio para confeccionar mascarillas y batas con telas que donó la empresa Fama Sofás de Yecla.

A pesar de ser geográficamente uno de los municipios de las provincia más alejados de la capital, los vecinos de Bienservida han demostrado estar muy cerca de la situación que vive el Hospital de Albacete y los albaceteños. Demostrando que en los momentos difíciles no hay distancias cuando se desea ayudar.

Así, pues, y tras días de intenso trabajo, en la mañana de este jueves se ha hecho entrega en Urgencias del Hospital de Albacete de todo el material confeccionado, 800 mascarillas y 50 batas, que serán de gran ayuda para los sanitarios que han enfrentado al COVID-19 en Albacete desde el primer momento sin escatimar esfuerzos.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba