Noticias Albacete

CORONAVIRUS | Jugó en el Albacete Balompié, sufre en primera persona la enfermedad y no tiene duda de que le ganará el partido

TOyota

/Redacción/

José Francisco Alcahud, Secretario y jugador de la asociación de ex futbolistas del Albacete Balompié, ha experimentado en primera persona lo difícil que es ganar el partido contra el Covid-19; lucha que todavía mantiene a día de hoy hasta que consiga derrotarlo completamente.

albaluz

Quien fuera canterano del Alba lleva disputados más de 1260 minutos contra un enfermedad que empieza a replegarse en su propia portería y a dar el encuentro ante Alcahud por perdido. Por eso, es importante su mensaje cargado de positividad para todas aquellas personas inmersas de lleno en este choque contra el virus. Con la táctica adecuada, se le puede ganar: combatiendo desde ya y sin descanso a la enfermedad o declinando la invitación de ésta a enfrentarse quedándonos en nuestras casas.

Alcahud busca ahora alcanzar ese estado de forma que le mantiene como uno de los fijos en el equipo de veteranos del Alba y que dista lo justo de la que le condujo a debutar en 2ºB de la mano de Benito Floro contra el Tomelloso en la campaña 89-90, la del ascenso a la categoría de plata. Aquel estreno, después de estar desde los 9 años en la cantera, no es comparable si quiera al que siente ahora después de ser capaz de contrarrestar las acometidas de un Coronavirus al que ha doblegado.

Ex jugador del Hellín, Motilla, Campillo, Tobarra, Casasimarro y ex jugador de fútbol sala, en su palmarés se encuentran dos fases de ascenso a la  División de Honor, máxima categoría de este deporte, Alcahud sigue sin rendirse y se muestra optimista de cara a esta lucha ante una emergencia sanitaria que él comenzó a vivir en primera persona los primeros días de marzo.

Una historia de superación y optimismo ante lo que estamos viviendo que queremos compartir con vosotros. Como dice Alcahud, “Todos vamos a superar este virus”.

Mapfre

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.