ALBAMOCION
Noticias Chinchilla

CORONAVIRUS | De poco le sirvió la excusa que le puso a la Policía Local de Chinchilla

TOyota

/Redacción/

Por la Policía Local de Chinchilla, y dentro de las competencias en Seguridad Ciudadana, con motivo del Estado de Alarma, el martes pasado se procedió a controlar a un vehículo ocupado por dos personas.  

albaluz

Al ser requerido el conductor del mismo para que justificase por que viajaban dos personas en el vehículo, este mostró a los agentes un justificante de viaje para realizar unas pruebas médicas, los lunes, miércoles y viernes de cada semana y en un horario determinado.

Se da la circunstancia que el día que el vehículo fue controlado era martes y no un día de los que figuraban en el justificante. Por lo que se ha procedido a proponer para sanción tanto al conductor como al ocupante del vehículo; no logrando confundir a los agentes actuantes.

La Jefatura de Policía Local reitera que todo tipo de certificado, justificante, autorización, etc., que se muestre a los Agentes de Policía, será comprobado y verificado, al objeto de cumplir estrictamente con las medidas que el Estado de Alarma requiere, dada la gravedad de la situación actual y que se actuará con total contundencia, no bajando la guardia en ningún momento, es más, se aumentarán el número de controles de vehículos.

Nuestros sanitarios se están dejando el alma para salvar vidas en ésta batalla contra el Covid-19, y nuestra misión es colaborar con ellos para que el ciudadano se quede en casa y los que tengan que salir lo hagan legalmente.

Mapfre

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.