ALBAMOCION


Ayuntamiento premiun 2

Noticias Albacete

La hostelería de Albacete pierde a otro de sus históricos

TOyota

/Marta López/

La hostelería de Albacete está de luto y es que este miércoles, 25 de marzo, conocíamos el fallecimiento del propietario del bar ‘El Valle’, uno de los establecimientos más conocidos de Campollano.

albaluz

Francisco Sánchez García, conocido cariñosamente por su parroquianos como Paco ‘El del Valle’, llevaba al frente de su establecimiento más de 40 años. Un histórico de la hostelería de Albacete que estaba recién jubilado y que fallecía a los 65 años.

Noticias Albacete

“Era un hostelero de toda la vida de Albacete y una persona muy cercana a la Asociación Provincial de Empresarios de Hostelería y Turismo (APEHT)”, reconocía su actual presidente, David Jiménez. Y es que Paco también había formado parte de la directiva de APEHT y era “además de un muy buen hostelero, un hombre al que tenemos mucho cariño”, apunta Jiménez.

Noticias Albacete

Una persona amable y cercana que era “muy conocido en la ciudad”, indica, ya que llevaba toda una vida vinculado al mundo de la hostelería. Así, el presidente de APEHT se mostraba afectado por la pérdida de este “amigo con el que he tenido mucho roce”, y es que Paco “era muy buena gente”, concluye.

Mapfre

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.