Noticias Albacete

CORONAVIRUS | Multado un matrimonio en Albacete por hacer con su hija pequeña algo prohibido en pleno Estado de Alarma

toyota 2

/Redacción/

En las últimas 24 horas la Policía Local de Albacete ha denunciado a 48 personas por incumplir las órdenes de estar en casa confinados para intentar paliar la propagación de la pandemia de COVID19.

albaluz

Esas 48 personas fueron denunciadas entre este lunes y el martes y entre ellas se encuentra un joven matrimonio que fue sorprendido por la Policía Local de Albacete paseando por la calle con su hija pequeña y al ser cuestionados por los agentes los motivos de su presencia en la vía pública, argumentaron que habían salido de casa “a que les diera el aire” tal y como han indicado a El Digital de Albacete fuentes oficiales.

Dichas personas estaban en la calle sin causa justificada y recogida dentro de las excepciones que permite el Estado de Alarma, por lo que ambos adultos fueron denunciados por la Policía Local de Albacete.

Cabe recordar que desde que se decretó el Estado de Alarma han sido 457 personas las sancionadas por la Policía Local de Albacete por permanecer en la calle sin motivo justificado o circulando en vehículos sin cumplir las condiciones de seguridad exigidas para ello. 

Mapfre

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.