CORONAVIRUS | Aplazadas las Fiestas Mayores de Almansa

/Redacción/

El Ayuntamiento de Almansa, la Junta Festera de Calles y la Agrupación de Comparsas de Moros y Cristianos de Almansa, informa que, en base la evolución de la pandemia del Covid-19 y las continuas recomendaciones oficiales, se han establecido las siguientes medidas a adoptar en la ciudad de Almansa en materia Festera.

Quedan aplazadas las Fiestas Mayores de Almansa 2020, se aplazan «hasta que la situación lo permita» y se «recupere la normalidad», esperemos que sea pronto. Quedan afectados todos los actos oficiales del programa de Fiestas.

La Junta Festera de Calles, la Agrupación de Comparsas de Moros y Cristianos y el Ayuntamiento de Almansa se emplazan a explorar nuevas fechas que permitan la realización de nuestras Fiestas Mayores con todas las garantías. Apelamos a la comprensión de la ciudadanía Almanseña sobre este hecho extraordinario. Ha sido una decisión difícil que nos afecta a todos, sobre todo a los festeros y a los cargos, que llevan todo un año preparando con ilusión nuestras Fiestas.

Queremos enviar unas palabras de cariño hacia todos nuestros cargos y desearos salud y fuerzas de ánimo, entre todos haremos lo imposible para que vuestro esfuerzo ilusionante, junto con el trabajo realizado, haga que se cumplan vuestros sueños, que son los nuestros también.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba