El deporte castellano-manchego se tiñe de luto

/Redacción/

Desde el Club Voleibol Kiele Socuéllamos indican que “en el día de hoy amanecíamos con la triste noticia del fallecimiento de nuestro gran amigo, y directivo, Paco López, lo que nos hace sumarnos al dolor y apoyo total a sus familiares y amigos, para poder pasar de la mejor manera posible esta dolorosa pérdida”.

El Club añade que “Paco además de gran persona, era un hombre siempre dispuesto a colaborar y ayudar en todo aquello que fuera posible, y cada sábado allí estaba en la puerta, para sacarnos una sonrisa y ser participe de los logros del club. Nos sumamos a la familia de su gran pasión, el fútbol, y desde aquí también queremos trasmitir nuestro ánimo a todos ellos, que forman el UD Socuéllamos, con un especial cariño hacía su presidente Jordi López, y también directivo nuestro, que pierde a alguien muy importante para él, como le oíamos decir a su ‘hermano Paco’”.

Para finalizar, desde el Club manifiestan que “allá donde estés Paco, que será en un buen lugar como mereces, seguro que arrancarás una sonrisa y gran carcajada con tu simpatía, tus chistes y tus ocurrencias”.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba