ALBAMOCION
Noticias Albacete Balompié

VÍDEO | El original homenaje de dos jóvenes aficionados del Alba a los “valientes” que combaten al coronavirus

TOyota

/Redacción/

El Albacete Balompié brindaba un aplauso a todos los que combaten al coronavirus, y lo hacía de la mano de dos jóvenes aficionados del Alba.

albaluz

Adrián de 10 años y Aitor de 6, ataviados con las equipaciones del conjunto manchego, han querido demostrar de una original forma el apoyo a todo el personal que se desvive en la lucha contra este virus. 

Así, con música contaban un cuento en el que “un ejército de COVID-19, invisible e invencible” llegaba a un pueblo de “gente trabajadora y buena”. Asustados todos los habitantes se escondieron en sus casas, mientras que “los más valientes intentaban combatirlo, pero no podían matarlo, solo defenderse y cuidar a sus heridos”.

Noticias Albacete

Además, estos seguidores del Alba describen en su cuento con todo detalle el uniforme de estos valientes combatientes que en la batalla necesitaban de “muchas mascarillas, gorros, gafas, respiradores, calzas, batas impermeables y guantes”. 

Una historia con final feliz en la que “tras días muy largos y duras batallas, con la ayuda del calor vencieron al coronavirus”. Una historia en la que tras días de incertidumbre y confinamiento en sus hogares, “el pueblo salió a la calle a festejarlo y homenajear a los combatientes”. Sin duda, un bonito homenaje que una vez más demuestra la inocencia y las muestras de cariño de los más pequeños.

Mapfre

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.