GLOBALCAJA TOP

ALBAMOCION


JUNTA PREMIUN

JUNTA PREMIUM
Noticias Albacete

Susto de madrugada en un piso de Albacete con un anciano de casi 90 años

TOyota

/Redacción/

La Policía Local de Albacete ha informado de las labores de auxilio llevadas a cabo por varios de sus agentes para ayudar a un anciano de 86 años que había sufrido un accidente en su casa, ubicada en la calle Pérez Pastor de la capital albaceteña.

albaluz

Las mismas fuentes han argumentado que los hechos han ocurrido a las 06:16 horas de este martes cuando por causas que se desconocen, el anciano se ha caído de la cama y no podía recuperar la verticalidad, siendo también imposible para el familiar que le acompañaba el poder levantarlo del suelo.

Ha sido a través del pulsador de teleasistencia con el que el anciano ha contactado con los Servicios de Emergencia, personándose en el lugar del suceso una dotación de la Policía Local de Albacete que ha ayudado a que el anciano pudiera volver a su cama y todo haya quedado en un susto.

Según concluye la Policía Local de Albacete en su información, el anciano no sufrió afortunadamente ningún tipo de daño físico y no fue necesario que recibiera asistencia sanitaria.

Mapfre

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.