La Policía lo busca en Albacete por maltratar presuntamente a su mujer durante el Estado de Alarma por el coronavirus

/Redacción/

La Policía Local de Albacete ha informado de la detención de un hombre por un presunto episodio de violencia de género ocurrido en una vivienda ubicada en el Paseo de Circunvalación.

Las mismas fuentes han argumentado que los hechos ocurrieron a las 18:54 horas de este lunes, siendo la Policía Local de Albacete alarmada por una llamada en la que se indicaba que se había producido una importante pelea en el interior de la citada vivienda.

Hasta el lugar de los hechos se desplazaron entonces varios agentes de la Policía Local de Albacete y de la Policía Nacional, hallando en el domicilio a una mujer de 34 años que afirmaba haber sido agredida por su marido y que presentaba además, según indican fuentes policiales, “signos de dichas agresiones”.

Con el presunto agresor huido del lugar donde se cometieron las presuntas agresiones cuando llegaron las fuerzas del orden, la Policía Local de Albacete trasladó a la mujer al Centro de Salud de Indira Gandhi y de ahí, con el correspondiente parte médico, fue trasladada a la comisaría de la Policía Nacional, que se hizo cargo de la investigación, para que presentara la pertinente denuncia.

Es ahora la Policía Nacional la que tras realizar las gestiones oportunas centra parte de sus recursos en detener al presunto agresor para ponerlo a disposición de la justicia.

Tras la intervención de la Policía Local y la Policía Nacional se instruyeron las pertinentes diligencias penales por un presunto delito de violencia de género.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba