Noticias Albacete

CORONAVIRUS | La tierna historia ocurrida en un contenedor de Albacete

TOyota

/Marta López/

La inocencia de los niños no entiende de confinamientos y es que con sus dibujos están sacando la cara más tierna de esta emergencia sanitaria. Armados con colores son muchos los pequeños que durante esta primera semana de confinamiento han sacado a ventanas y balcones sus creaciones artísticas con un claro mensaje, decirnos que ‘Todo saldrá bien”. 

albaluz

Así, a estos arcoíris que iluminan las viviendas de los niños albaceteños cabe sumar las espontáneas iniciativas de los más pequeños que no dejan de sorprendernos. Este es el caso de Martín Vela, un niño albaceteño que daba a sus padres un dibujo para agradecer la labor diaria del personal de limpieza de la ciudad.

Noticias Albacete

Sus padres pegaban en un contenedor el dibujo de este creativo niño que agradecía a estos trabajadores su labor “por dejarlo todo tan limpio”. Una auténtica sorpresa para los empleados del servicio de limpieza del Ayuntamiento de Albacete que ante este bonito gesto escribían una carta para contestar al pequeño Martín.

Noticias Albacete

“Muchas gracias Martín, los que recogemos los contenedores y limpiamos las calles te damos las gracias de corazón por este dibujo tan bonito”, recogía la carta que aparecía en sustitución del dibujo de Martín. Y es que guardarán este dibujo en su trabajo para acordarse “todos los días” de él.

Un bonito y espontáneo gesto que hace sacar una sonrisa. Y es que, niños como Martín devuelven a estos días grises el color con sus ceras, lapiceros y rotuladores.  

Mapfre

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.