CORONAVIRUS | El titánico esfuerzo de la Policía Local de Albacete para que la ciudadanía respete el Estado de Alarma

/Redacción/

El esfuerzo de la Policía Local de Albacete está siendo tremendo para que se respete la obligación por parte de la ciudadanía de permanecer confinada en sus domicilios para evitar la expansión de la pandemia generada por el COVID19.

Así pues y a base de controles y patrullaje por las calles, la Policía Local de Albacete controló este lunes a 2.000 vehículos para que quien viajara en ellos lo hiciera de la manera correcta y controló también a 2.000 viandantes con las mismas intenciones, que quien permaneciera en la calle solo fuera por causa de fuerza mayor, justificada y recogida dentro de las excepciones que permite el Real Decreto de Estado de Alarma bajo el que se encuentra sumida España desde el pasado día 14 de marzo.

Así pues, desde esa fecha la Policía Local de Albacete ha denunciado a 409 personas, de las cuales, 66 lo fueron este lunes y las 343 restantes, desde que comenzó el Estado de Alarma.

La Policía Local de Albacete seguirá controlando las calles de la ciudad para que quien esté en la calle sea por algo importante y para multar a aquellos que bajo su responsabilidad deciden saltarse las normas. Para ello, se intentará seguir controlando al día del orden de 2.000 vehículos y 2.000 viandantes.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba