CORONAVIRUS | El albaceteño Pedro Piqueras vuelve a la televisión

/Redacción/

El albaceteño Pedro Piqueras volvió este lunes, 23 de marzo, a presentar la edición vespertina del telediario de Telecinco tras una semana y media de ausencia. Durante este periodo la encargada de conducir el espacio informativo ha sido la periodista Isabel Jiménez.

De este modo, Piqueras aseguraba que los datos sobre la incidencia del COVID-19 en nuestro país “son malos”, a lo que añadía que “lo más doloroso es lo que ha dicho la ministra de defensa: ‘El Ejército ha encontrado muertos en las residencias de mayores, vivos y muertos en el mismo espacio’”.

Con voz seria y triste el presentador señalaba que “los enfermos siguen llegando y llenando los hospitales madrileños”. Una situación que calificaba de “desesperante”. Sin embargo, el albaceteño también tenia palabras de ánimo para los telespectadores, recordando que “estar en casa es lo que debemos hacer para que esto no sea una mortandad”.

“Todos seguiremos luchando, cada vez con más fuerza, cada vez más unidos contra esta epidemia hasta derrotarla”, concluía Pedro Piqueras en su reincorporación al telediario.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba