ALBAMOCION

valoriza
Noticias Albacete

CORONAVIRUS | Denunciadas más de 100 personas en Albacete por la Policía Nacional desde que se decretó el Estado de Alarma

toyota 2

/Redacción/

Con la obligación por parte de la ciudadanía de permanecer confinada en sus domicilios para intentar frenar la pandemia de coronavirus y tras el decreto por parte de Pedro Sanchez y su Gobierno del Estado de Alarma el pasado 14 de marzo, cientos de albaceteños han resultado multados por incumplir las normas que recoge dicho decreto y entre las que se encuentra permanecer en la calle sin motivo justificado y recogido entre las excepciones del Decreto.

albaluz

Así pues y según han indicado fuentes oficiales a El Digital de Albacete, 104 han sido las personas que han sido denunciadas por la Policía Nacional en Albacete por incumplir el Estado de Alarma desde el pasado día 14 hasta ayer lunes día 23. 

A estas 104 personas habría que añadir las 343 a las que la Policía Local de Albacete ha multado por los mismos hechos en el mismo espacio de tiempo.

Así pues y sumando las denuncias interpuestas por ambos cuerpos, el total asciende a 447 personas. Ninguna de ella resultó detenida y no hubo necesidad de instruir diligencias penales, quedando todo en una denuncia administrativa que tendrán que sufragar de su bolsillo todas aquellas personas que decidieron no cumplir las normas y permanecer confinados en sus viviendas.

Mapfre

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.