Desparece el casco que homenajeaba al joven Miguel, fallecido en la Avenida de España

/Redacción/

En pleno Estado de Alarma familiares de Miguel, el joven que el pasado mes de noviembre perdía la vida en un accidente de tráfico en la Avenida de España, denunciaban la desaparición del casco del joven que sus amigos colocaron en el punto del siniestro como homenaje.

Así, a través de las redes sociales han sido los propios familiares de Miguel, quienes daban a conocer la desaparición del casco del joven albaceteño. El fatídico accidente que se saldaba con la vida de este joven de 16 años conmovió a todo Albacete, y es que pocos días después del suceso una multitud rendía homenaje a Miguel. Entre ellos con flores, fotos y globos, se encontraban sus amigos, quienes además quisieron depositar en el lugar del homenaje el casco del joven.

Noticias Albacete

De este modo, escribían en redes sociales “alguien con pocos escrúpulos rompió la rama donde estaba el casco y se lo ha llevado”. Así, pedían que “por respeto a Miguel y a sus amigos” que fueron quienes movilizaron el multitudinario homenaje “devuelvan el casco”. 

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba