ALBAMOCION

valoriza
Noticias Albacete

Desparece el casco que homenajeaba al joven Miguel, fallecido en la Avenida de España

TOyota

/Redacción/

En pleno Estado de Alarma familiares de Miguel, el joven que el pasado mes de noviembre perdía la vida en un accidente de tráfico en la Avenida de España, denunciaban la desaparición del casco del joven que sus amigos colocaron en el punto del siniestro como homenaje.

albaluz

Así, a través de las redes sociales han sido los propios familiares de Miguel, quienes daban a conocer la desaparición del casco del joven albaceteño. El fatídico accidente que se saldaba con la vida de este joven de 16 años conmovió a todo Albacete, y es que pocos días después del suceso una multitud rendía homenaje a Miguel. Entre ellos con flores, fotos y globos, se encontraban sus amigos, quienes además quisieron depositar en el lugar del homenaje el casco del joven.

Noticias Albacete

De este modo, escribían en redes sociales “alguien con pocos escrúpulos rompió la rama donde estaba el casco y se lo ha llevado”. Así, pedían que “por respeto a Miguel y a sus amigos” que fueron quienes movilizaron el multitudinario homenaje “devuelvan el casco”. 

Mapfre

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.