CORONAVIRUS| Vídeo de apoyo al personal de lavandería del Hospital Perpetuo Socorro 

/Marta López/

Todo el personal de las instalaciones sanitarias de Albacete se está volcando en la batalla para erradicar el COVID-19. Una lucha para la que son imprescindibles los sanitarios, pero también todo el personal administrativo y auxiliares de los centros hospitalarios. 

Noticias Albacete

De este modo, se está haciendo viral un vídeo de apoyo al personal de lavandería del Hospital Perpetuo Socorro. Así, con imágenes de sus trabajadores y con el que se ha convertido en el himno de la lucha contra el virus, el ‘Resistiré’ del Dúo Dinámico, agradecen la importante labor de este equipo de profesionales.

Noticias Albacete

Una labor silenciosa, que a veces pasa desapercibida, pero que es crucial para mantener al coronavirus a raya, ya que son los encargados de garantizar a diario que tanto pacientes como el equipo sanitario cuentan con material limpio y sin rastro del virus. Así, recuerdan que “todos juntos venceremos”, por lo que piden a los albaceteños “quedarse en casa” como arma infalible para ganar la guerra en esta emergencia sanitaria.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba