CORONAVIRUS | ¿Qué tengo que hacer si quiero donar material sanitario en Albacete?

/Redacción/

La solidaridad de profesionales y particulares albaceteños es patente desde que se decretó el Estado de Alarma en toda España por la crisis del Covid19.

Según ha informado la Policía Local de Albacete son muchas las llamadas que están recibiendo en la Jefatura por parte de empresas y ciudadanos de a pie que por unos motivos u otros disponen de ciertas cantidades de material sanitario y quieren donarlo a centros de Albacete capital.

Por ello, desde la Policía Local de Albacete y para que la gente no salga a la calle,  han habilitado un ‘servicio’ para que todas aquellas personas que quieran realizar alguna donación de material de este tipo se pongan en contacto con la Jefatura albaceteña llamando al 092 para indicar que disponen de dicho material y de su intención de donarlo. Una vez realizado ese paso será una patrulla de la propia Policía Local de Albacete la que se desplace al lugar indicado por el donante y recogerá allí todo lo que quiera ser donado.

Desde la Policía Local de Albacete indican que el donante puede elegir el lugar al que quiere donar su material y los agentes allí lo llevarían, igualmente, si el donante no indica el lugar al que lo quiere donar, será la Policía la que lo lleve a aquellos lugares donde la demanda así lo requiera.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba