ALBAMOCION

valoriza
noticias Villarrobledo

CORONAVIRUS | Los datos de los pacientes con coronavirus ingresados en Villarrobledo

toyota 2

/Redacción/

El número de pacientes con coronavirus en Castilla-La Mancha ascienden a 2.078, con un total de 145 defunciones

albaluz

En la provincia de Albacete el Consejero de Sanidad, Jesús Fernández Sanz, ha detallado que en Albacete capital hay ingresadas con coronavirus 249 personas , en Hellín, 39, en Almansa 7 y en Villarrobledo 62. Entre ellos, con respirador hay en los hospitales de Albacete capital 26,  en Hellin 6, en Almansa 1 y enVillarrobledo 3

En cuanto a las residencias de ancianos. el Consejero ha informado que hay 6 residencias de la provincia de Albacete con casos positivos, sin detallar de qué residencias se trata, aunque sí se conoce el caso de la Núñez de Balboa, que como ha detallado El Digital de Albacete son 18 los fallecidos.

CAMAS LIBRES

Según ha detallado el Consejero, en Albacete capital había a las 9:00 de la mañana 71 camas libres en los hospitales de la capital. En Almansa la cifra es de 19,  Hellin 58 y en Villarrobledo 16.

En cuanto a respiradores libres, a las 9 de la mañana de este lunes en Albacete capital se disponía de 29,  en Almansa 5,  en Hellín 6 y en Villarrobledo 3

CASTILLA-LA MANCHA

Castilla-La Mancha registra un total de 2.078 casos de infectados por coronavirus, 259 más que en el último cómputo ofrecido el pasado sábado. A nivel nacional, los casos han ascendido este lunes a 33.089 pacientes (4.517 más que el domingo), 2.182 fallecidos (462 más) y 3.355 curados (780 más que el domingo), según las nuevas cifras publicadas por el Ministerio de Sanidad, en la que se destaca también que actualmente hay 2.355 personas con Covid-19 atendidas en unidades de cuidados intensivos (UCIs).

Mapfre

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.