ALBAMOCION
noticias albacete balompie

Fallece Máximo Hernández, ex director deportivo y entrenador del Albacete Balompié

toyota 2

/Redacción/

El que fuera Director Deportivo y entrenador del Albacete Balompié, Máximo Hernández, ha fallecido en las últimas horas en una residencia de Madrid.

albaluz

Hernández estuvo vinculado a la disciplina del Albacete Balompié en las temporadas 2007-2008 y 2008- 2009, y bajo su dirección deportiva, y la presidencia de Ubaldo González, llegaron al club blanco jugadores como Diego Costa, Stuani y Toché, entre otros. Debutando además con el primer equipo jugadores como Jaime Romero y Rithche Kitoko y Perea.

Hernández, además de director deportivo, sustituyó como entrenador en ambas temporadas a Quique Hernández y Juan Ignacio Martínez, respectivamente, consiguiendo el objetivo de mantener al Albacete Balompié en Segunda División.

Máximo Hernández nació el 11 de Agosto de 1945 en Madrid. Jugó en Leganés, Castilla, Rayo, Celta, Sporting y Eldense, siendo varias veces internacional en categorías inferiores.

Como entrenador ha dirigido a lo largo de una dilatada trayectoria en los banquillos a Carabanchel, At. Madrid B, Ceuta, Albacete Balompié, Getafe, Moscardó, S.S. Reyes, Aranjuez, Rayo, Xerez y Numancia.

Además, ha sido director deportivo en el propio Rayo Vallecano. También realizó funciones de director deportivo en el Numancia de Soria.

Mapfre

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.