ALBAMOCION
Noticias Albacete

El ex jugador del Albacete Balompié que ha ido a ver a Ronaldinho a la cárcel

TOyota

/Redacción/

Nelson ‘Pipino’ Cuevas visitó en las últimas horas al ex del FC Barcelona y describió vía telefónica a la agencia EFE como vio entre rejas a la que hace unos años era la más rutilante estrella del fútbol mundial.

albaluz

El ‘Pipino’ manifiesta que vio bien al gaucho y que este mantiene la misma actividad que el resto de los internos del penal paraguayo en el que Ronaldinho y su hermano están presos por haber intentado entrar al país con supuesta documentación falsa.

“Él tiene derecho a salir a caminar, está compartiendo con todas las personas ahí adentro. En eso no tiene problemas”, manifestó el ex del Albacete Balompié al mismo tiempo que añadía que “estuvimos hablando un rato, en líneas generales está bien, pero hay que pelearla ante una situación tan difícil”.

Nelson ‘Pipino’ Cuevas es uno de los jugadores paraguayos retirados que en estas últimas fechas han pasado por la cárcel para ver a Ronaldinho y darle ánimos por algo que lo podría tener ‘a la sombra’ hasta un total de 5 años; según indican fuentes especializadas.

Noticias Albacete

En lo que al ‘Pipino’ y al Albacete Balompié respecta, el paraguayo firmó con el club de la Avenida de España en el año 2010 con Antonio Calderón en el banquillo, con la vitola de gran incorporación por aquello de su internacionalidad y experiencia en diversas ligas americanas y europeas, marcando su único gol con los blancos en un partido contra el Betis para dar la victoria al conjunto blanco y poner fin a una alarmante racha de derrotas.

De ahí en adelante todo fue a peor para un Pipino que nunca se adaptó ni a la ciudad, ni al equipo, ni al vestuario y que salió haciendo ‘fu’ como el gato en el mercado invernal después de haber vestido la camiseta del escudo del murciélago en 11 ocasiones y solo 1 como titular. 

Al final de esa temporada, el Albacete Balompié acabó descendiendo a segunda división B.

Mapfre

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.