/Redacción/
Todos los efectivos de la plantilla de Policía Local permanecerán en sus puestos de trabajo mientras dure el Estado de Alarma ya que se suspenden los permisos, vacaciones y licencias de toda la plantilla reforzando así este servicio que está resultando imprescindible a la hora de velar por la salud y seguridad de los ciudadanos ante la situación excepcional por la que se atraviesa.
Policía Local sigue comprometida con el servicio de ayuda a los ciudadanos de quienes necesitan la máxima colaboración en el cumplimiento de las normas que impone el Estado de Alarma, atendiendo siempre a las recomendaciones de las autoridades sanitarias.
Recomendaciones que pasan por permanecer en casa, salir a la calle solo cuando sea estrictamente necesario y utilizar las medidas higiénicas necesarias, mantener la distancia de seguridad y evitar el contacto físico. Así mismo policía local se encuentra a disposición para cualquier duda o necesidad en la que se les requiera.
Desde el Ayuntamiento, el Alcalde agradece en nombre de toda la Corporación y de toda la ciudad el trabajo realizado por Policía Local de Villarrobledo así como su compromiso con la ciudad y todos sus vecinos y vecinas.