CORONAVIRUS | Se saltaron el Estado de Alarma para hacer ‘grafitis’ en Villarrobledo y los ‘cazó’ la Policía

/Redacción/

A pesar del compromiso de gran parte de la sociedad española de permanecer en sus casas para evitar la propagación y contagios del COVID19 aún hay gente que parece no entender o no querer entender aquello de ‘Quédate en Casa’ y no solo se salta el decreto del Estado de Alarma, sino que encima lo hace para hacer pintadas en mobiliario urbano o señalización vial; como ha ocurrido en Villarrobledo y como ha informado de ello la Policía Local del municipio albaceteño.

Según fuentes policiales autorizadas, fueron dos menores de edad los que fueron sorprendidos realizando pintadas en mobiliario urbano y tras ello “se contactó con el padre y fue informado del acto de sus hijos”.

Igualmente, la Policía Local de Villarrobledo añade que “se redactaron las pertinentes denuncias por la Ordenanza de Convivencia Ciudadana por realizar pintadas y también fueron denunciados por incumplimiento del Estado de Alarma”.

 “¿Cómo hay que decirlo? ¡Quédate en casa!”, concluye la Policía Local de Villarrobledo.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba