ALBAMOCION

VÍDEO | Un futbolista del Albacete Balompié canta a los sanitarios que luchan contra el coronavirus

toyota 2

/Redacción/Fotos: Sergio Sánchez/

El futbolista del Albacete Balompié, Sergio Sánchez, dedicaba una emotiva canción a todo el personal sanitario que lucha contra el coronavirus. El catalán desde el sofá de su casa cantaba una canción que se ha hecho viral como especial homenaje y la compartía con sus seguidores en Instagram.

albaluz

Un vídeo en el que se puede ver al jugador del Alba lanzando un mensaje de ánimo y apoyo a los sanitarios y en el que sorprendía por su voz. “¿Abuela dime tu dónde están mis papás?”, con esta pregunta comienza la letra de la canción entonada por el defensa del Albacete Balompié. Esta es la pregunta que muchos de los hijos del personal sanitario de toda España se hacen, y es que se están desviviendo por plantar cara a este virus.

Noticias Albacete Balompié

“Ahí están mis papás jugando con sus amigos, con sus guantes y sus máscaras”, continúa cantando el futbolista. Sergio Sánchez acompañaba este vídeo con un mensaje: “Ayer hice un trocito de la canción con la intención de seguir dando fuerzas a todos vosotros”. Además, añadía que estos ánimos están especialmente dedicados “a los que me habéis escrito de hospitales”. Y finalizaba su mensaje con un: “Mucho ánimo sanitarios”.

El encargado de la defensa del Albacete Balompié terminaba su canción con una estrofa que sin duda es un mensaje de aliento que refleja el coraje de todo el personal sanitario: “No habrá virus que los venza”.

En el siguiente enlace puedes escuchar al completo la canción de Sergio Sánchez.

Mapfre

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.