ALBAMOCION

valoriza
Noticias Albacete

VÍDEO | Así trabajan en casa los jugadores del Albacete Balompié debido al coronavirus

toyota 2

/Redacción/

Ante una situación tan especial como la que estamos viviendo, respuestas especiales. Estas son las que se han dado desde el cuerpo técnico del Alba para mantener al equipo en la mejor forma posible de cara al regreso de la competición. “Tenemos un grupo muy profesional y consciente de la importancia que tiene el entrenamiento en este periodo”, aseguran.

albaluz

Alberto Piernas, preparador físico del Alba, nos cuenta cómo se ha reorganizado el trabajo de unos jugadores que cuentan con los materiales necesarios, proporcionados por el Club, para llevar a cabo los entrenamientos propuestos. “Estamos condicionados por el espacio y por no poder salir al exterior a realizar ninguna actividad, pero creemos que con el material y las pautas que les hemos dado vamos a conseguir que esos niveles de fuerza y el nivel cardiovascular se mantengan o disminuya lo menos posible”, advierte.

Noticias Albacete

El preparador físico explica qué material es ese, las clases colectivas que se van a hacer, cómo se va a hacer seguimiento a ese trabajo, con videos que tienen que enviar cada día los jugadores al cuerpo técnico de ese trabajo, y la finalidad de una preparación que debe “conducir a que la vuelta a los entrenamientos sea lo menos agresiva posible”.

Y todo ello para volver a reencontrarse pronto en el Carlos Belmonte junto a su afición y poder, ojalá, celebrar juntos la victoria ante el coronavirus y muchas más.

Hasta entonces, #YoMeQuedoenCasa.

En el siguiente vídeo, Alberto Piernas, preparador físico del Albacete Balompié, explica las pautas que deben seguir los jugadores de Lucas Alcaraz:

Mapfre

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.